miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lo que nunca te he dicho.


Solo tengo ganas de que me quieras
solo tengo ganas de que me prefieras a mi sobre todas
que me mires para siempre con esos ojos
que me toques para siempre con esas manos
que tu piel sea mía , tu mirada , de nuevo tu mirada
solo tengo ganas que me beses como solo tu sabes
solo tengo ganas de ser tu todo
solo quiero ser feliz contigo
solo quiero que esperes verme
que me busques , que me encuentres
que cualquier excusa sea valida para estar conmigo
solo tengo ganas de sentirte cerca, de respirarte
de que ella ya no sea quien te robe el aire
tengo ganas de que notes cuando no estoy
y que siempre quieras que este
solo tengo ganas de tu pelo , de tu risa, de todo lo que dices, de todo lo que sientes
tengo ganas de todos tus defectos, de tu camino maltrecho y de tu rara forma de ser
tengo ganas de tu maldad y de tu amor , de tu defectuoso corazón
quiero ser tuya, ser tu dueña que me quieras y quererte como nadie mas pensó
tengo ganas de tus abrazos ,tu cuerpo ,tu altura tu estructura , tu voz.
tengo ganas de ser para ti tu único y verdadero amor.
tengo ganas de cautivar te , tengo ganas de llamarte , de decirte ,recordarte que no hay nadie como yo, para ti, nadie como yo.
tengo ganas desesperadamente de ti.
Tengo ganas de no amarte en silencio
que tal si fuera alguien diferente en tu unica historia
SENTIRIAS LO MISMO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario